“Aquí Estaré” lo nuevo de Sebastián Yatra junto a Sky y Zion & Lennox

El cantante colombiano Sebastián Yatra nos sorprende una vez más con un nuevo tema llamado “Aquí estaré”, donde también colaboró Sky y Zion & Lennox, el dúo que viene posicionándose últimamente. Una combinación de cantantes que definitivamente resultará convirtiéndose en una de tus canciones favoritas.

En este nuevo videoclip se puede ver a los cantantes rodeados de piscinas y grandes palmeras, un escenario paradisíaco que llama a bailar a más de uno. Si bien Yatra recibió, en estos días, Discos de Platino por su fantástico single, “Ya No Tiene Novio“, que interpreta junto a Mau y Ricky; con esta nueva canción promete repetir el mismo éxito.

El reconocimiento para Yatra es algo a lo que ya está acostumbrado, ya ha tenido  8 Discos de Platino de Colombia y Ecuador, 4 de Perú y uno de Venezuela. Además, de ello, ha sorprendido con su nueva gira, junto a Manuel Turizo, por los Estados Unidos, nombrada Tour USA 2018.

Los puertorriqueños, Zion & Lennox, no se quedan atrás pues ya han anunciado su concierto en el Palacio de los Deportes, de República Dominicana. “Traemos un show nuevo, tenemos temas nuevos en esta ocasión e invitados especiales de talla internacional. Pero además de esto vamos a incluir nuestro repertorio especial lleno de éxitos, y compartir con los artistas locales,”declararon a un medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *