Primer vistazo de la serie “The Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix

La plataforma Netflix ha publicado de manera oficial dos nuevas imágenes de la actriz Kiernan Shipka como la brujita Sabrina en la nueva serie de la plataforma: The Chilling Adventures of Sabrina. Un extraño ritual o iniciación y lo que parece una vieja escoba en la mano son algunas cosas de las que podemos alcanzar a ver o intuir.

Este ‘reboot’ más oscuro seguirá a la joven en su camino de conciliar ambas naturalezas: bruja y humana. Además de hacer frente a los problemas del instituto, también tendrá que lidiar con las fuerzas sombrías procedentes de su particular mundo.

Tampoco se conocen muchos detalles acerca de la trama que tratará Chiling Adventures of Sabrina. Netflix describe este reboot como la llegada de una época más oscura sobre la brujería y el horror que involucra la misma, con posibles reminiscencias a grandes películas del cine de terror como La semilla del Diablo, y El Exorcista.

Recordemos que la producción cuenta ademas con el elenco de Ross Lynch (Austin & Ally), Jaz Sinclair, Lucy Davis, y mas!

Imagen relacionada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *