Lady Gaga anuncia residencia en Las Vegas

¡Los rumores eran ciertos!

Este martes, la cantante neoyorquina confirmó que estrenará su residencia en Las Vegas al final de este año, en el Teatro Park del nuevo resort Park MGM. La superestrella se presentará en un total de 27 fechas, en las que combinará varios tipos de show: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.

El primero se concentrará en los mayores éxitos pop de la cantante de 32 años, mientras que el segundo tendrá versiones más crudas de su catálogo, así como música de The Great American Songbook.

“No puedo esperar para compartir Enigma con todos mis fans y con Las Vegas. Crearemos un show como nunca lo he hecho”, le contó la cantante al portal de farándula E! News “Será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros. Las dificultades de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que nace de la adversidad, el amor y la música”. Bill Hornbuckle, presidente de MGM Resorts International, agregó, “Trabajar con Lady Gaga y su equipo ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera. Lo que ella está planeando para la audiencia de Las Vegas no es nada menos que espectacular”.

Los boletos para el público general saldrán a la venta el 13 de agosto, y un limitado número de paquetes VIP, con encuentros con la artista, estarán disponibles para la compra. Miembros de la comunidad de fanáticos Little Monster también podrán comprar boletos en preventa el 8 de agosto. Live Nation dice que los boletos se venderán a partir de los 77,90 dólares. Para más información sobre la boletería, visita su sitio web oficial.

Los fanáticos podrán comprar paquetes especiales para Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano para fechas selectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *