Sixto Rein regresa con tema + videoclip de “Tapita Borra”

Después de un largo tiempo fuera de la industria musical, el cantante venezolano Sixto Rein regresa con nuevo álbum llamado “OMG“, y estrenó el día de hoy 19/07 el primer sencillo del mismo titulado “Tapita Borra“.

El reciente tema está acompañado de un videoclip que contó con la dirección del venezolano Nuno Gómes, el cual ha trabajo numerosas veces con artistas como Nacho, Chyno, Daddy Yankee, Ozuna, etc. El material fue compartido por el cantante en su cuenta de Twitter e Instagram.

Seguidores de Sixto Rein manifestaron su apoyo y sorpresa por la canción. En publicaciones anteriores el “Original boy” había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

El intéreprete de “Ojitos” habría tenido un problema legal con la disquera del cantante puertorriqueño Farruko, Carbon Fiber Music. Sin embargo, no aclaró si ese fue el motivo de su retiro temporal.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group. Actualmente el audiovisual cuenta con más de 26 mil visitas en YouTube.

¡Ve el vídeo sólo aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *