El clásico cuento “Dumbo” regresará a los cines en el 2019

En 2019 los estudios Disney seguirán reestrenando sus clásicos animados con personas de carne y hueso. El año que viene será el turno de Dumbo, la película que trata del elefante que gracias a sus grandes orejas podía volar. El filme será dirigido por el excéntrico director Tim Burton, por lo cual sabemos que será una adaptación llena de sorpresas y misterios.

Grandes estrellas como Colin Farrell, Michael Keaton, Alan Arkin, Eva Green y Danny DeVito protagonizarán la adaptación del clásico de Disney de 1941.

En una época en la que, o bien por falta de creatividad o por la exigencia de un público nostálgico, vemos constantemente remakesreboots y otras versiones de películas que ya se han hecho, Dumbo se presenta como un ‘caramelito’ en el mundo de Hollywood. Por eso, Burton, que fue el primero en echarle el guante, lleva tiempo trabajando en una nueva adaptación en acción real del clásico de Disney. La película se estrenará el 29 de mayo del 2019 en Estados Unidos y, según el primer tráiler oficial, le viene como anillo al dedo al director estadounidense: incluye elementos mágicos al mismo tiempo que desborda realismo por todos sus poros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *