Lady Gaga se adueñará de Las Vegas en 2018

Después de varios meses encerrada en su casa obligada a hacer un parón en su carrera, y su gira mundial, por los dolores debido a la fibromialgia que padece, Lady Gaga ha regresado a los escenarios por todo lo alto. Y ello se suma una nueva y buena noticia para la cantante: será la nueva estrella de Las Vegas.

A través de la red social Twitter, la cantante ha anunciado que realizará una residencia artística en un hotel de Las Vegas, ofreciendo actuaciones cada noche durante un período de tiempo limitado. Comenzará exactamente dentro de un año, en diciembre de 2018 y con ella Gaga asegura que cumple un sueño.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas”, afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una “histórica” relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes”.

“Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento”, dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo. El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher.

“Los rumores son ciertos. Voy a ser una chica de Las Vegas. Gracias por hacer mi sueño realidad”, escribió la cantante también en sus redes sociales, donde inmortalizó el momento de la firma y agradeció a sus fans, apodados Little Monsters, todo su apoyo y cariño en este tiempo.

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *