Jurassic World Fallen Kingdom lanza sus primeros teaser

Los dinosaurios regresan a la pantalla grande el próximo año y pretenden comerse la taquilla mundial a mordiscos. Jurassic World fue todo un éxito y quieren repetir con una espectacular secuela en la que además de los ya conocidos Velociraptores, T-Rex y el ya confirmado Baryonyx, también habrá volcanes en erupción y alguna que otra sorpresa.

En ‘Jurassic World: El reino caído‘ tenemos más dinosaurios que nunca, una intensidad de traca, nuevos personajes, pero sobre todo un regreso de lo más sonado: el de un Jeff Goldblum de cuyo papel poco se sabe, más allá de la emoción suprema que despierta en el protagonista de la cinta Chris Pratt. “Nos voy a mentir, eso es bastante impresionante, dice este intérprete justo antes de que podamos escuchar como el Dr. Malcolm no puede creerse que tenga que volver a hablar de dinosaurios.

Esta secuela, ambientada varios años después de la aventura que tanto entusiasmase a los fans del entretenimiento en verano de 2015, nos trae a unos dinosaurios campando a sus anchas por Isla Nublar, un paraje natural que resulta estar situado justo encima de un volcán activo, con todo lo que eso supone para estas impresionantes criaturas. Así, según ha declarado Dallas Howard recientemente en conversación con Entertainment Weekly, “Claire ha fundado una organización, Dinosaur Protection Group (grupo de protección de dinosaurios), a través de la cual buscan encontrar una manera de sacar a los dinosaurios de la isla.

Aunque esta secuela dirigida por Juan Antonio Bayona no llegará a los cines hasta junio del próximo año, Universal ya ha comenzado a calentar motores con los primeros teasers. Volcanes en erupción, estampidas, triceratops… la nueva entrega de ‘Parque Jurásico’ viene cargada de acción.

Chris Pratt y Bryces Dallas Howard repiten en los papeles protagonistas de Owen Grady y Claire Dearing. Ambos deberán enfrentarse a los peligros de la Isla Nublar y, por si fuera poco, a una estampida de dinosaurios provocada por un volcán en erupción.

En otro de los teasers, de tan solo 15 segundos, podemos ver las habilidades de Owen con los dinosaurios. El cuidador no teme a acercarse a este gigante que reposa en un contenedor

 

Además de tener en el reparto a Pratt y Dallas Howard, la película contará con Jeff Goldblum, James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *