Alejandro Fernández y Luis Miguel sí harán gira juntos en 2018

Finalmente la batalla legal que tenían Luis Miguel y Alejandro Fernández parece haber llegado a su fin, después de conseguir un acuerdo y retomar la gira que anteriormente había sido cancelada.

Aunque el acuerdo al que llegaron los interpretes no se dio a conocer ante los medios de comunicación, se ha sabido de fuentes confiables que la gira finalmente sí será llevada a cabo.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra lo van a hacer”, informó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Y es que mientras Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su regreso al ambiente musical e incluso agotó las tres primeras fechas en el Coloso de Reforma con su nuevo tour, según cuenta el periodista de espectáculos, Alejandro Fernández no la está pasando nada bien, luego de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la república mexicana, situación que orilló al hijo de Vicente Fernández a aceptar de nueva cuenta este concierto en conjunto.

Por si fuera poco, Infante agregó: “En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”. Fechas que servirían como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a estos dos intérpretes.

Se espera que, tanto Luis Miguel como Alejandro, confirmen esta información, misma que tiene emocionadas a las seguidoras de estos cantantes.

Karina Pérez