Shakira se vio obligada a cancelar el inicio de El Dorado World Tour

Shakira está trabajando duro para su gira, y hemos podido verlo en muchos vídeos de ensayos que ha compartido a través de sus redes sociales. Lo que sus fanáticos no esperaban es que ese sobreesfuerzo pudiera afectar a su voz.

Tras semanas de promocionar el inicio de su gira mundial ‘El Dorado World Tour’,  la cantante se vio obligada a comunicar a sus seguidores sobre la cancelación de su regreso a los escenarios después de casi 7 años de no hacer una gira de conciertos.

El concierto de apertura de su tour se celebraría este miércoles en la ciudad alemana de Colonia, pero la intérprete colombiana se vio forzada a cancelarlo debido a un repentino problema en sus cuerdas vocales, por lo que requiere un reposo total para su recuperación

“Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado descanso de la voz que se prolongará unos días”, comentaba Shakira.

La cantante asegura estar “muy triste”“Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como está planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme y brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”.

El equipo de Live Nation [la promotora de su espectáculo] está trabajando muy duro para encontrar una nueva fecha para mí en Colonia, con la que presentaremos el que creo que será uno de mis mejores recitales hasta la fecha. Ahora debo centrarme en recuperarme del todo para poder abrir la gira el 10 de noviembre en París, siempre que los médicos me den luz verde. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por el apoyo y el amor que me han mostrado en la recta final de los ensayos. ¡Haré que nuestra espera merezca la pena!”, explicó también.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *