Ricardo Arjona sorprende a una pequeña con cáncer

El cantautor Ricardo Arjona publicó la historia completa de la pequeña que visitó tomando un momento de pausa de su gira Circo Soledad en Buenos Aires, Argentina.

En el vídeo en su cuenta oficial de Twitter y Facebook se puede apreciar a dos pequeñas que ingresan a un cuarto junto a sus padres; de pronto, se escucha la voz del artista coreando una canción muy cerca de ahí.

En el momento en que se da cuenta que la característica voz del artista proviene de una de las habitaciones queda estupefacta, da un paso hacia atrás, solloza y luego abre la puerta desde donde se escucha a Arjona decirle: “¡Oh!, quién viene ahí!”, mientras sus padres sonríen como cómplices de la sorpresa.

El carisma y la dulce voz de Verónica consiguieron que hiciera realidad su sueño, puesto que el 9 de noviembre su madre, Griselda Castillo, compartió un video en Facebook de su “guerrera” donde se le escucha interpretar el tema Ella, del cantautor guatemalteco.

“Hice este video con las ganas de poder llegar a él, así que les pido me ayuden a difundir”, se lee en el mensaje, en el que refiere que por la condición de salud por la que está pasando no le es posible asistir a alguno de los conciertos que el artista ofrecerá en Argentina.

La publicación ya lleva miles de likes y retuits. También fue publicada en Instagram, donde miles de personas han comentado el video.

El músico aún no ha dado más detalles acerca de esta linda experiencia, pero seguro contará esta historia con lujo de detalles más adelante.

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *