¡Polémica! Nacho estalla contra Chyno ¿Enemistados?

Luego de que los Mackediches decidieran separarse, no han parado de generarse titulares respecto a la verdadera razón que separó a Chino y Nacho, así como el status real de su relación.

A pocos meses de la separación del dueto Chyno y Nacho por diferencias personales y peleas, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda fue entrevistado en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión. El conductor Raúl de Molina le preguntó si estaba en contacto con Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, a quien el régimen venezolano anuló su pasaporte, impidiéndole la salida del país.

Miranda expresó que han perdido la comunicación. Sin embargo, señaló, que en días recientes habló con miembros del equipo de su excompañero para decirles que “en Inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”.

La parte más dura, vino luego de que Nacho decidiera publicar un video en Instagram con una dura indirecta a los dichos de su compatriota…

“Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, dijo Nacho algo exaltado. Continuó: “Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

Las críticas no se hicieron esperar, por eso reiteró su pensamiento con un nuevo mensaje donde asegura que no se arrepiente de lo que dijo, ni se disculpa.

Agregó: “Si quieren suponer que ustedes conocen al personaje mejor que yo, pero la verdad es que a estas alturas no me importa lo que piense nadie… Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lástima dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”.

Con esto, nuevamente sin nombrarlo, Nacho hace notar que se refiere a Chyno.

Por su parte, Chyno le explicó a TVyNovelas Estados Unidos que sus declaraciones no fueron malintencionadas:

El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. […] No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él”.

¿Será esto una guerra anunciada?

Karina Pérez.