Phil Collins anuncia gira por Latinoamérica

El artista británico Phil Collins regresa a Latinamérica el próximo marzo de 2018, en el marco de su gira Not Dead Yet (No muerto aún), que visitará varios países.

Este nuevo tour de Collins conceptualiza la vuelta a los escenarios del creador de baladas omnipresentes en las radios porteñas durante la década del ’80, luego de un descanso de 10 años debido a  problemas en su salud.

Incluso se había planteado la posibilidad de un retiro definitivo a raíz de las insuficiencias auditivas que padece. Collins fue baterista de Genesis y asumió el rol como cantante principal tras la partida de Peter Gabriel, en 1975.

Hacia finales de los 70 y a lo largo de los 80, el grupo, que se había establecido como uno de los grandes números del rock progresivo, viró su estilo hacia un sonido más pop, lo que lo convirtió en un fenómeno de ventas.

El cantante de 66 años se presentará por primera vez el 17 de marzo de 2018 en el Estadio Centenario de Montevideo, según detalló este lunes la productora local AM. Además de Uruguay, la gira por Latinoamérica incluirá conciertos en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Puerto Rico.

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *