Conoce a Lele Pons: La venezolana que está arrasando en el mundo digital

Lele Pons es una venezolana de 20 años afincada en Estados Unidos desde que tenía 5. La mediática estrella que nació en Caracas, Venezuela, hace 20 años, se ha convertido en una de las favoritas de la generación millennial, logrando convertir en éxito cada una de sus ocurrencias.

Es una de las jóvenes más influyentes del mundo y está considerada como una de las ‘social media star’ del momento.

Su camino al estrellato lo hizo cuando comenzó a compartir con el mundo hilarantes cortos de 6 segundos a través de la fallecida plataforma Vine. Además de llegar a ser una de las más seguidas, se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones.

Todo ese espíritu lo trasladó a Instagram, claro, con un poco más de tiempo para mostrar lo que hace.

Durante la secundaria que estudió en Miami sufrió bullying y su experiencia no se la quedó para ella.

La ha contado en Sobreviviendo a la secundaria, un libro en el que cuenta su historia.

“Lo que me afectó más es que la gente me llamaba fea, me tiraban cosas, hasta amigas mías me hacían eso porque querían ser populares y eso era algo que hacían las populares”, contó.

Su reacción fue preocuparse de su apariencia para gustarse a sí misma. “Mi actitud fue muy diferente, me dicen que soy fea, entonces me voy a arreglar para mí, tanto por fuera como por dentro, eso me hizo más feliz. Eso te da luz”, aseguró.

La revista Time la incluyó entre los 30 adolescentes más influyentes del año 2015, ese mismo año,  fue una de las invitadas de Michelle Obama en la Casa Blanca y eso dice mucho de su estatus.

No dudó en aprovechar la ocasión para hacerse un selfie con la primera dama, algo de lo que no muchos pueden presumir.

Este 2017 trajo buenas nuevas para Lele, en la reciente edición del certamen Miss Universe se convirtió en parte del jurado de la gala, es una personalidad de Internet, además de actriz, y recientemente ocupó el puesto número 8 en la lista Forbes Top Influencers of 2017 para la industria del entretenimiento. Pons también fue co-anfitrión de los Premios Millennial MTV 2017 de América Latina.

Pese a estar radicada desde hace varios años en Estados Unidos, Lele no se cansa de poner en manifiesto su orgullo latino. Su ya épica foto de perfil alzando la bandera de Venezuela, así como los constantes posteos que dedica a su país, son solo una muestra de tiene sus raíces intactas.

Karina Pérez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *