Así suena el remix de ‘Havana’ con Camila Cabello junto a Daddy Yankee

Havana de Camila Cabello sigue escalando en las listas de éxitos y probablemente continúe haciéndolo en las próximas semanas. Es por ello que la artista se ha unido a Daddy Yankee, uno de los máximos representantes de la música latina, para presentar el remix oficial de este último single con el que nos transporta a las raíces cubanas gracias a la letra en inglés y español.

A juzgar por el estilo musical del puertorriqueño y las influencias caribeñas que lleva en la sangre la cantante cubana, no nos sorprenderá que este nuevo trabajo se convierta en todo un bombazo dentro de las listas de éxitos internacionales.

No es la primera vez que Camila muestra sus orígenes cubanos.Anteriormente nos sorprendió con Hey Ma, junto a J Balvin y Pitbull, canción de la banda sonora de la última entrega de Fast And The Furious. Pero también nos conquistó con la interpretación de un fragmento en español de Despacito.

Lo que está claro es que Camila está cosechando éxitos con su debut en solitario, The Hurting. The Healing. The Loving con Crying in the Club como carta de presentación, y todo apunta a que seguirá haciéndolo. Para muestra, solo escuchen este remix.

 

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *