The Weeknd está enojado con Selena Gomez y la ha borrado de sus redes

¡Vaya, vaya! Parece que la relación entre The Weeknd y Selena Gomez no va también como parecía. Estos días atrás la cantante se ha vuelto a reunir con Justin Bieber, su novio no-novio durante cinco años y esto no parece que le haya gustado mucho al cantante.

Durante los últimos días, a todas las personas alrededor del mundo les ha sorprendido el reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber. Para los desprevenidos que aún no se han enterado, la camioneta del músico apareció estacionada en la casa de la cantante y se aseguró que han vuelto a recomponer un vínculo amistoso.

Ahora, una fuente cercana a Selena dijo que “Justin ha estado en constante contacto con ella. Tienen una relación amistosa genial” y que, “por respeto a su novio, trata de no verlo demasiado al canadiense para no tener problemas con Abel”.

Sin embargo, lo fuerte es que The Weeknd ha borrado las últimas fotos que tenía con Selena Gomez en su Instagram. ¿Ha eliminado a la cantante de sus redes y también de su vida?

The Weeknd quiere disculparse con Bella por todas las malas situaciones que pasaron en su relación, y sobre todo, por la forma en como terminaron las cosas, de acuerdo con Hollywood Life, The Weeknd quiere una amistad con la modelo, como lo hizo su novia Selena Gomez con su ex Justin Bieber.

Ahora que Selena y Justin están hablando nuevamente. The Weeknd se siente inspirado para reconectarse con Bella y restablecer una amistad con ella. Siente que le debe a Bella una disculpa por algunas cosas que pasaron. Realmente espera que puedan hablarlo todo. Para él es importante mantener vibraciones positivas con las personas en su vida y Bella siempre tendrá un lugar querido en su corazón. Él quiere arreglar las cosas con ella para que puedan volver a ser amigos“: Asegura el medio.

Uy, uy… que parece que The Weeknd y Selena no están pasando por su mejor momento en la relación y tanta amistad con los respectivos ex haya sido la gota de agua que haya colmado el vaso.
Karina Pérez