Linkin Park publicó el ‘Carpool Karaoke’ que grabó con Chester Bennington antes de morir

Chester Bennington, vocalista y líder de Linkin Park, se quitó la vida el pasado 20 de julio. Tenía 41 años y aún mucha carrera por delante con su banda, pero estaba atormentado y decidió suicidarse en su casa de California. Seis días antes del fatídico desenlace del cantante, participó en el programa de Apple Music ‘Carpool Karaoke’ y se mostró muy feliz y sonriente en todo momento.

La banda ha compartido este episodio gratuitamente a través de su cuenta de Facebook, dedicándoselo a la memoria del fallecido cantante. En el episodio, Chester se muestra absolutamente vital y divertido cantando temas de Linkin Park o ‘Hey Ya!’ de Outkast o enseñando a Jeong a “cantar gritando”. El grupo y Jeong cantan también en un karaoke en el interior de una limusina.

“Con el permiso de la familia de Chester y de sus compañeros de la banda, compartimos este episodio y lo dedicamos a su memoria. Esto fue grabado el 14 de julio 2017”, reza el vídeo al comenzar.

Con este vídeo, Linkin Park ha querido homenajear una vez más al líder de la banda, hallado muerto el 20 de julio. Y hace unas semanas, el grupo lanzó One More Light, tema y vídeo en el que también recordaron al vocalista.

LINKIN PARK & Ken Jeong – Carpool Karaoke

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on Thursday, October 12, 2017

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *