Camila Cabello confiesa que escribir ‘Havana’ fue muy difícil

Camila Cabello ha sido una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado en este año 2017, su primer sencillo llamado ‘Crying in the club‘ que supuso un aperitivo de lo que vendría después. Estamos viendo un estilo totalmente definido y muy personal. Algo totalmente renovado.

Pese al éxito que supuso ‘Crying in the club’, sin lugar a dudas, con el que está llegando a cada rincón del mundo es el espectacular sencillo llamado ‘Havana‘, este sencillo es el que ha marcado el inicio de la carrera musical en solitario de la cantante cubana. La canción evoca sus raíces latinas y el sentimiento tan puro y amoroso que siente por su país de origen, Cuba. ¡Es una latina muy orgullosa!.

‘Todo comenzó con un título en mi canción. Fue la canción más difícil a la hora de escribir. El verso fue rescrito cinco veces totalmente diferentes. Teníamos los coros primero y nos gustaron y el verso nos costó sacarlo pero al final lo conseguimos y nos encantó’, afirmó la propia Camila Cabello.

‘Los coros los empezamos en enero y la canción se acabó publicando en septiembre’, aseguró. Lo que está claro es que la cantante de ‘Crying in the club’ se tomó todo el tiempo del mundo para perfeccionar esa canción que sabía que marcaría un antes y un después en su carrera musical. Está claro que no se confundió.

Es indudable que Camila Cabello cuenta con una voz bastante peculiar y espectacular que engancha a cualquiera. ¡Es genial!

Karina Pérez