Becky G sufre ataque de ansiedad en un encuentro con sus fans en México

La nueva promesa latina Becky G contó entre lágrimas el desafortunado incidente que sufrió con sus fans en México en donde todo indica que de alguna forma se salió de control y resultó herida.

La intérprete del éxito “Mayores”, quien se encuentra de gira en el país de sus abuelos, acudió a una estación de radio en la Ciudad de México, que estaba repleto de fans a los que no pudo atender por la falta de organización.

Hola chicos, normalmente no hago esto, pero de verdad sentí la necesidad de hacerlo porque ustedes me importan demasiado, y sé que yo a ustedes. Pero la forma en la que ustedes me lo demuestran a veces me afecta demasiado.

Acabo de salir, y había muchos fans y eso me hizo muy feliz. Estoy muy sentimental, sólo necesito decir que… Ni siquiera había tanta gente, pero se necesita un par de fans para estropearlo para todos. Ustedes realmente necesitan escuchar cuando un guardia de seguridad dice que retrocedan. En este momento salí herida.

Yo soy un ser humano también, y tenemos nuestros límites. Después de haber lidiado con la ansiedad durante tanto tiempo, cosas como esta realmente me afectan en quien soy como persona. Sé que es todo amor y ustedes muestran su pasión por mí y mi música, pero por favor, la próxima vez… piensen. Me encanta conocerlos, pero dudo a veces por situaciones como lo que acaba de suceder“: Dijo Becky en un vídeo publicado en la red social Snapchat.

Algunos de los seguidores en el lugar de los hechos perdonaron a la artista por no detenerse para saludarlos.

“La gente se aventó, obvio ella está chiquita, le da miedo”, dijo una fan quien aseguró haber esperado tres horas por Becky G.

Otra fanática dijo que “para mí ella es muy tierna, pero sí había mucha gente y se asustó”.

¡Becky se ve conmocionada, triste y asustada!, esperamos que el incidente no haya sido tan grave, y como fans deben entender que nuestras acciones deben ser con responsabilidad y respeto, de lo contrario, seguirán ocurriendo accidentes.

Karina Pérez