Anuncian cartel del concierto “Somos una voz”

La iniciativa “Somos una voz” de Marc Anthony y Jennifer López, para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales, juntará en un concierto benéfico en  Miami el próximo 14 de octubre y reunirá a un estelar elenco de estrellas.

El histórico show Somos Live se celebrará en el Marlins Park en Miami, Florida, desde las 7 PM. El evento también se transmitirá en vivo desde la Ciudad del Sol y Los Ángeles.

El espectáculo contará con la participación de Daddy Yankee, Nicky Jam, Romeo Santos, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Alejandro Sanza, DJ Khaled, entre otros. Vía streaming desde Los Angeles estarán Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Demi Lovato, Sofía Vergara, y Ricky Martin.

Además se unirán al esfuerzo Gina Rodriguez, Jessica Alba, Kim y Khloe Kardashian, Kris Jenner, Paris Jackson, Adam Levine, Jamie Foxx, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, Derek Hough, entre otros.

Las entradas del concierto costarán desde 15 dólares y el estadio de los Marlins decidió no cobrar a los organizadores para poder aumentar los fondos, que se destinarán a las víctimas de los huracanes Irma y María en el Caribe y Florida y los recientes terremotos en México.

La recaudación se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones.

“Somos una voz” es una coalición de artistas que reúne a estrellas como Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Juanes, Camila Cabello, Ricky Martin, Ed Sheeran, Edward Norton, J Balvin, Chayanne, John Leguizamo, Narciso Rodríguez, Paul Simon, Romeo Santos, Tommy Torres y Vin Diesel, entre otros muchos.

Karina Pérez