Luis Fonsi será homenajeado en Washington por la Fundación Herencia Hispana

Este 2.017 es sin lugar a dudas el año de Luis Fonsi. Ahora el intérprete y coautor del hit mundial “Despacito” será homenajeado, el jueves por la noche, en Washington, donde la Fundación Herencia Hispana la hará entrega del premio “Pionero” durante la ceremonia por su trigésima premiación anual, informó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

“A medida que los latinos continúan teniendo un impacto en todos los campos e industrias, Luis Fonsi ha hecho una impresión indeleble en América y en todo el mundo a través de su música en general y, específicamente, su tema ” Despacito “, dijo José Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana.

Luis Fonsi se une a los galardonados Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra y a la juventud indocumentada de la nación “Dreamers” como parte de la celebración anual, que fue creada por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en América.

El evento, en su 30ª edición, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por la cadena PBS.

Karina Pérez