Anuncian la fecha de estreno de la secuela de ‘IT’

It, la película de suspenso del momento dirigida por el argentino Andrés Muschietti, tendrá una segunda entrega que llegará a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2019, según un comunicado emitido este martes por Warner Bros.

Gary Dauberman, quien fue uno de los guionistas encargado del primer filme, está listo para escribir la adaptación de la secuela y se espera que su directo Andrés Muschietti regrese al mando en esta nueva entrega, junto a los productores Bárbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

La cinta se regirá por la misma estructura de la novela original de Stephen King, por ello se llevará a cabo 30 años después de la primera adaptación y girará en torno del mismo grupo de personaje.

La primera parte de It, está rompiendo récords de taquilla en Estados Unidos como la película de terror con mejor debut, tras recaudar 123,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Además, ha conseguido 478,1 millones alrededor del mundo.

Si aún no has sufrido de pesadillas, estarás igual de ansioso como nosotros por la revelación de la fecha de estreno de It. Chapter 2. Mientras los dejamos con el tráiler de este éxito de taquilla.

Karina Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *